☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


martes, 22 de septiembre de 2009

Fecha final: Este sábado 26/9/9 TALLER FILOSÓFICO

Finalmente podremos usar un local en fin de semana.
Nos ceden La Casa de las Palabras (está frente a la iglesia de San Miguel).
Podemos quedar el sábado 26 a las 5 para hacer una hora o una hora y media de taller filosófico y luego, quien quiera podrá quedarse a ver y comentar la película "Waking life".

AVISO IMPORTANTE:
Me gustaría que acudieseis todos los habituales del café del Penicilino, porque estos ejercicios mejorarán muchísimo la dinámica de los cafés, pero siendo conscientes de que el taller filosófico es mucho más estricto, exige una gran disciplina.
Sólo se puede obtener el turno de palabra avisando qué tipo de intervención se va a hacer (apoyar lo dicho por alguien, refutar lo dicho por alguien, preguntar, o responder a una pregunta anterior...) Cada intervención ha de ser corta y directa, no se admiten largos desarrollos sino indicaciones precisas de lo que se tenga que decir. Los contenidos no son tan importantes como la forma. El objetivo es concentrarnos totalmente en que las argumentaciones sean consistentes y las conceptualizaciones correctas. Por lo demás, la dinámica es la de un juego en el que participamos todos.

Podéis presentaros allí directamente (si es así rogamos puntualidad) pero preferiría que avisaseis de vuestra asistencia en los comentarios, en el foro o escribiendo a penicilinafilosofica@yahoo.es

Nos vemos allí. ¡Preparad las neuronas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.