☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Pensódromos: 15/11/09 La vida. 29/11/09 La amistad.

Por un fallo técnico, el Pensódromo de hace quince días, sobre la vida, no subió a la web de la Cope. Ahora me lo han enviado por e-mail y, con su permiso, lo cuelgo aquí para que lo podáis escuchar:


Hablamos Amor, Abraham y yo, quedaron muchas cosas que puntualizar, para eso, y para que quien quiera añada su punto de vista, he abierto este hilo en el foro.
Si el reproductor no funciona correctamente, podéis escucharlo pinchando aquí.

En cuanto al Pensódromo de hoy, dedicado a la amistad, los participantes hemos sido Abraham, Inma y yo.


Me ha gustado mucho cómo ha quedado, y es un tema que todavía puede dar mucho más de sí. El hilo del foro para añadir tu punto de vista es éste.

Espero que os hayan gustado, nos vemos en el Penicilino la semana que viene, ¡que ya lo echamos de menos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.