☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 18 de marzo de 2010

21/3/10: La hora del té filosófico, inauguración en Salamanca.

Este domingo Francisco Javier Alvarado, Fran, a quien conoceréis quienes estuvisteis en el último café o en el taller de Brenifier, va a inaugurar su propio "filosófico" en Salamanca, su ciudad.
Él, como yo, es miembro de ASEPRAF, la Asociación Española de Práctica y Asesoramiento Filosófico. La dinámica que va a poner en práctica es similar a la nuestra, así que puede que os interese asistir a esta primera "taza de té" en nuestra preciosa y cercana ciudad vecina de Salamanca.
Si es así, podéis contactar conmigo (en los comentarios de esta entrada o en penicilinafilosofica@yahoo.es), yo iré en coche y podemos compartir el viaje.
O podéis ir directamente allí, al Doze Café, en la Plaza de la Isla de la Rúa, a las 5, la Hora del Té Filosófico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.