☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


miércoles, 14 de abril de 2010

Vídeo del taller filosófico del 1er aniversario, con Óscar Brenifier.

 Ya podéis ver el vídeo de aquella tarde para recordar. Brenifier muestra, en la primera parte, su práctica de "cuestionamiento", a modo de tormenta de preguntas orientadas al conocimiento de la filosofía subyacente de cada uno. Tras esta demostración, en la segunda parte (los 8 últimos fragmentos) explica detalladamente esa práctica, contestando a las dudas y comentarios del público.

Podéis verlo directamente en youtube, o en el reproductor de aquí abajo, en el que podéis seleccionar el "capítulo" en el que os lleguéis:







MusicPlaylist


Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros cuando se grabó. En la barra lateral del blog he dejado otro reproductor igual a éste, para que podáis volver a visionar el taller tantas veces como queráis en el futuro. Como siempre, podéis comentarlo en el foro, tanto si estuvisteis presentes como si lo habéis visto ahora via internet. Gracias a todos los que participasteis en nuestra fiesta filosófica particular.

(Por último recordaros la invitación de Pablo en el último café a los distintos eventos de la Final de la Olimpiada Filosófica de Castilla y León, que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras los días 16 y 17, este viernes y el sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.