☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Tertulias eclipsadas 25/11/10: Tabaco y hostelería

Aviso (con más tiempo que la última vez) de una nueva actividad a la que estáis invitados:

Se trata de la inauguración de las "tertulias eclipsadas", sobre temas de actualidad, organizadas por Miguel Asensio, en su bar, El Eclipse, el próximo jueves, día 25 de noviembre a las 20:30. Ha querido contar conmigo como moderador, así que le daré a la velada un ligero toque de filosofía, empezando por la pauta, similar a la planteada en algunos cafés filosóficos (por ejemplo éste).

Como veis, el tramo final de la tertulia estará abierto a la intervención del público, por lo que podéis asistir y participar, si queréis, en esa fase.

Podremos conocer las diferentes caras de la cuestión, "tabaco y hostelería", gracias a los expertos invitados, para así formarnos una opinión más sólida y fundamentada.

Así que, lo dicho, mi agradecimiento a Miguel por la confianza depositada y mi invitación a todos vosotros a participar en el nacimiento de esta bonita iniciativa, que espero que tenga éxito y continuidad.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.