☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 5 de mayo de 2011

¡¿RETIRO φ FILOSÓFICO?!
Inscríbete.


Os animo a participar en una nueva y bonita actividad, el primer retiro “Penicilina Filosófica”
Un fin de semana disfrutando la magia de un sorprendente y tranquilo rincón entre los bosques de Soria, profundizando en el conocimiento de nosotros mismos y poniendo en práctica habilidades y recursos filosóficos para aprender a vivir con más consciencia, libertad y plenitud.

Para emprender esta iniciativa contamos con la garantía que dan el bagaje de más de dos años de café filosófico, la formación que he recibido en los cursos y talleres a los que he asistido en ASEPRAF con figuras de nivel mundial como Óscar Brenifier, Ran Lahav o Mónica Cavallé y mi reciente participación en el Primer Congreso Nacional de Filosofía Práctica y Aplicada.

Además, para consolidar la parte organizativa, en este proyecto me acompaña Arancha, técnica responsable del área pedagógica de la escuela scout de tiempo libre de Castilla y León, con gran experiencia en la organización de cursos y talleres formativos.

Juntos hemos diseñado un proyecto donde la comodidad de un fin de semana enteramente organizado para disfrutar la tranquilidad y belleza del lugar, asegura el mejor marco posible para una intensa indagación filosófica.

Nos envolverá el espíritu de la "escuela del jardín" de Epicuro, y otros muchos sabios de la historia de la filosofía nos ofrecerán el legado de su sabiduría para enriquecer nuestro recorrido personal.
Reserva en tu agenda el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de junio y forma parte del grupo que inaugurará esta bonita experiencia.

EDITO: Más información y formulario de inscripción en este enlace.

Este domingo, tras el café filosófico, también podrás informarte e inscribirte.
Anímate, ¡aprovecha la oportunidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.